Recordatorio Sagrado Corazón                                                                                                                                                                                                                                                     

Encuentros en grupo

En qué consisten: Bajo el manto de la Madre, primero se explica brevemente qué es la vibración del Sagrado Corazón y cuáles son los efectos del recordar. Se proponen también varias maneras que pueden ayudar a estar en contacto con lo esencial, con lo Eterno que nos habita.

Nos abrimos después a un espacio en el que cada persona, cuando se sienta preparada, va recibiendo la transmisión, la cual puede ser ofrecida a través del silencio, de la mirada o de las manos (energética). También puede surgir algún canto específico para alguna persona. Todo es guiado por lo que el mismo instante vaya informando. Si alguien siente que prefiere no recibir la sesión, perfecto también. Puede estar en la sala en actitud de recogimiento u oración.

La energía del Sagrado Corazón está muy ligada a la vibración de la Madre Divina, fuente de toda creación. En el fondo todos llevamos esta energía dentro, esta Llama, solo que a veces algo olvidada….. Por tanto, más que una iniciación se trata de un “recordatorio”....  

En estos tiempos de gran agitación mental, es fundamental recordar nuestra verdadera identidad. Conectar con la compasión hacia uno mismo y hacia esta divina humanidad… Como suelo decir, “con todo incluido”, con nuestras luces y sombras. El Sagrado Corazón todo lo incluye. 

Para cerrar el encuentro realizamos una sencilla meditación.

 

------------ 

Nota: El recordar nace de una decisión interna profunda y de una responsabilidad dentro de cada uno de nosotros. Recibimos entonces el acto de la canalización-transmisión como una celebración/acompañamiento/anclaje de esta decisión. 

------------ 

 

Encuentros en privado

Encuentros donde a través del silencio y de la vibración de la Madre se crea un espacio de profunda sanación.

 

 

 

💙