Me llamo Laura, tengo 39 años y actualmente vivo en Barcelona.

 

Aunque en esta web están los apartados de 'música' y 'sanación', en realidad no distingo entre la sanación y el arte: son lo mismo. He comprobado cómo la música ha sido sanadora para mi, tanto al cantarla como al escucharla,  y también cómo la sanación es un arte, un arte en el que el terapeuta y el paciente desaparecen, el cantante y el público, dando lugar a algo mayor...

En una época de gran "osluzidad", empezaron a brotar de mi interior muchas canciones, eran como oraciones cantadas. Con ellas me aventuré a grabar mi primer disco: Ciudad de Amandria. 

 

Empecé también a interesarme por diferentes tipos de terapias; entre ellas conocí la Armonización Energética Anschma, sentí que era una vibración muy afín a mi, y me he estado formando en esta escuela. Una técnica realmente hermosa, sutil y precisa.

También tomé consciencia- y sigo en ello- de todos los mensajes que el cuerpo guarda, tantas emociones reprimidas que esperaban para salir, creencias limitativas... Todo un volcán para ser acogido. Llegó a mi la MLC (Método de Liberación de Corazas) y tras varios años de práctica finalicé mi de-formación en este método, con su creadora Marie Lise Labonté.

Las constelaciones familiares me han ayudado mucho en el camino  y me he formado en varias escuelas. Hoy en día estoy explorando mi manera de ofrecer esta gran herramienta a los demás. 

 

Podría citar aquí a muchos seres maravillosos que me han acompañado en el arte de la sanación... pero por muchos talleres a los que haya asistido, formaciones, etc, hay un momento en el que nada de esto vale, y solo queda un corazón ardiendo, unas sensaciones, a veces agradables, a veces desagradables, que piden un abrazo desde nuestra esencia más profunda, desde ese lugar que nunca se rompe, incluso hasta cuando parece que ya se rompió...

Advertencia: esto solo es una historia!

     Samar es el verbo que no distingue entre sanar y amar

Me llamo Laura, nací en San Sebastián y actualmente vivo en Barcelona.

Lo que soy-somos no tiene palabras aquí, pero comparto algo de mi caminar....

 

En esta web introduzco los apartados de 'música' y 'sanación' (Samar).  En el fondo no distingo entre la sanación y el arte, son lo mismo... Hay un momento en el que el terapeuta y el cliente desaparecen, el cantante y el público, y algo mayor toma su lugar...  Podría llamarse Unidad. 

En una gran noche oscura del alma, empezaron a brotar de mi interior muchas canciones, eran como oraciones cantadas. Con ellas me aventuré a grabar mi primer disco: Ciudad de Amandria. 

 

Empecé también a interesarme por diferentes tipos de terapias; entre ellas conocí la Armonización Energética Anschma, sentí que era una vibración muy afín a mi, y me formé en esta escuela. También tomé consciencia- y sigo en ello- de todos los mensajes que el cuerpo guarda, tantas emociones reprimidas que esperaban para salir, creencias limitativas... Todo un volcán para ser acogido. Llegó a mi el MLC (Método de Liberación de Corazas) y tras varios años de práctica finalicé mi de-formación en este método, con su creadora Marie Lise Labonté.

Las constelaciones familiares me han ayudado mucho en el camino  y las he estudiado desde diferentes enfoques. Hoy en día estoy explorando mi manera de ofrecer esta herramienta a los demás, donde el canto está incluído. 

Actualmente ofrezco en Barcelona sesiones individuales y grupales de las terapias citadas. También estoy en proceso de producción de dos discos.

​​

Cito algunas formaciones que he realizado,

y a la vez... hay momentos donde todo lo aprendido es Nada,

y sólo quedas absolutamente Tú.

                                                         .......  Samar es el verbo que no distingue entre sanar y amar

 

MLC Método de Liberación de Corazas, con Marie Lise Labonté. 

Armonización Energética Anschma, nivel 5.  Escuela Anschmacat.

Acompañamiento de almas, con Marie Lise Labonté.

Constelaciones Reconstructivas, con Carola Castillo. 

Talleres con Bert Hellinger.

Talleres con diferentes consteladores a los que aprecio mucho: Stephan Hausner, Peter Bourquin, Daan Van Kampenhout . Con Daan he aprendido herramientas chamánicas para la sanación, tengo muy presente su trabajo, donde el ritual, el canto y la oración envuelven al grupo. 

TRE Liberación del trauma a través del temblor,  con Mónica Tarrés.

Sistema de plantas de poder del México Antiguo, con Doctor Solana.

 

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra, 1998

Talleres-encuentros con Jeff Foster

Indagación en "The Work", de Byron Katie 

.

 

 

                        Y mi agradecimento más profundo a Amma, Sri Mata Amritanandamayi Devi.

                                                                                                                               Sin palabras.