Me llamo Laura, tengo 39 años y actualmente vivo en Barcelona.
Aunque en esta web están los apartados de 'música' y 'sanación', en realidad no distingo entre la sanación y el arte: son lo mismo. He comprobado cómo la música ha sido sanadora para mi, tanto al cantarla como al escucharla, y también cómo la sanación es un arte, un arte en el que el terapeuta y el paciente desaparecen, el cantante y el público, dando lugar a algo mayor...
En una época de gran "osluzidad", empezaron a brotar de mi interior muchas canciones, eran como oraciones cantadas. Con ellas me aventuré a grabar mi primer disco: Ciudad de Amandria.
Empecé también a interesarme por diferentes tipos de terapias; entre ellas conocí la Armonización Energética Anschma, sentí que era una vibración muy afín a mi, y me he estado formando en esta escuela. Una técnica realmente hermosa, sutil y precisa.
También tomé consciencia- y sigo en ello- de todos los mensajes que el cuerpo guarda, tantas emociones reprimidas que esperaban para salir, creencias limitativas... Todo un volcán para ser acogido. Llegó a mi la MLC (Método de Liberación de Corazas) y tras varios años de práctica finalicé mi de-formación en este método, con su creadora Marie Lise Labonté.
Las constelaciones familiares me han ayudado mucho en el camino y me he formado en varias escuelas. Hoy en día estoy explorando mi manera de ofrecer esta gran herramienta a los demás.
Podría citar aquí a muchos seres maravillosos que me han acompañado en el arte de la sanación... pero por muchos talleres a los que haya asistido, formaciones, etc, hay un momento en el que nada de esto vale, y solo queda un corazón ardiendo, unas sensaciones, a veces agradables, a veces desagradables, que piden un abrazo desde nuestra esencia más profunda, desde ese lugar que nunca se rompe, incluso hasta cuando parece que ya se rompió...
Advertencia: esto solo es una historia!

Samar es el verbo que no distingue entre sanar y amar
"Quien apuesta por lo incondicional, habrá de ver todas las condiciones"
Por ahora, esto es suficiente.
Gracias por llegar hasta aquí.

