top of page

 

Me llamo Laura, tengo 39 años y actualmente vivo en Barcelona.

 

Aunque en esta web están los apartados de 'música' y 'sanación', en realidad no distingo entre la sanación y el arte: son lo mismo. He comprobado cómo la música ha sido sanadora para mi, tanto al cantarla como al escucharla,  y también cómo la sanación es un arte, un arte en el que el terapeuta y el paciente desaparecen, el cantante y el público, dando lugar a algo mayor...

En una época de gran "osluzidad", empezaron a brotar de mi interior muchas canciones, eran como oraciones cantadas. Con ellas me aventuré a grabar mi primer disco: Ciudad de Amandria. 

 

Empecé también a interesarme por diferentes tipos de terapias; entre ellas conocí la Armonización Energética Anschma, sentí que era una vibración muy afín a mi, y me he estado formando en esta escuela. Una técnica realmente hermosa, sutil y precisa.

También tomé consciencia- y sigo en ello- de todos los mensajes que el cuerpo guarda, tantas emociones reprimidas que esperaban para salir, creencias limitativas... Todo un volcán para ser acogido. Llegó a mi la MLC (Método de Liberación de Corazas) y tras varios años de práctica finalicé mi de-formación en este método, con su creadora Marie Lise Labonté.

Las constelaciones familiares me han ayudado mucho en el camino  y me he formado en varias escuelas. Hoy en día estoy explorando mi manera de ofrecer esta gran herramienta a los demás. 

 

Podría citar aquí a muchos seres maravillosos que me han acompañado en el arte de la sanación... pero por muchos talleres a los que haya asistido, formaciones, etc, hay un momento en el que nada de esto vale, y solo queda un corazón ardiendo, unas sensaciones, a veces agradables, a veces desagradables, que piden un abrazo desde nuestra esencia más profunda, desde ese lugar que nunca se rompe, incluso hasta cuando parece que ya se rompió...

Advertencia: esto solo es una historia!

     Samar es el verbo que no distingue entre sanar y amar

Aunque no soy mi historia y sólo existe el presente y todo eso...

 

Nací en San Sebastián un 22 de enero. Morí. Volví a nacer cuando conocí a Amma, Sri Mata Amritanandamayi Devi. Tras el encuentro con ella, empezaron a emerger muchas canciones de mi interior y, sin apenas saber de música, me aventuré a grabar mi primer disco, “Ciudad de Amandria”. Años después grabé paralelamente, como si fueran dos hijos gemelos -cada uno con su independencia- los álbumes “Encarnation” y “Es(t)o”.

 

Entre tanto, me dediqué a la investigación y formación en diversas terapias, como el método de liberación de corazas, constelaciones familiares, armonización energética Anschma, plantas de poder del antiguo México, y más. Pero no por mucho cursear te iluminas más temprano. Morí otra vez.

 

Tras una experiencia profundamente dolorosa, decido que la libertad y el compromiso son lo mismo para mí. Y el compromiso hoy es cuidarme mucho y agarrarme firmemente a Sus Pies. 

Actualmente vivo en Barcelona, desde donde realizo asuntos secretos dharmicos.

Gracias por llegar hasta aquí.

Laura foto Amma.jpeg
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page