Ritual Amándrico

El "ritual amándrico" nace de un camino relacionado con las constelaciones familiares, el poder del canto y la oración. 

La sesión consta de un apartado donde el trabajo sistémico está presente a través de un ritual (basado en el ritual sistémico de Daan Van Kampenhout) así como el acompañamiento a través del canto y el sonido del tambor. Se crea un ambiente chamánico y sanador a varios niveles. La importancia de la polaridad y armonización de opuestos va dando lugar a un espacio que podríamos llamar "el campo del Ser".

El cliente trae un tema a tratar. Es preferible compartir el tema por escrito previamente a la cita. En las consultas individuales se propone un ritual normalmente realizado con piedras. En las sesiones grupales todos los seres participan de representantes si así lo desean, y de esta manera cada uno de ellos vive su propio movimiento sanador.

A través del tambor y el canto se induce a un estado natural de trance. Cuando hablamos de ancestros no estamos hablando del pasado. Cuando hablamos del Origen no estamos hablando de atrás de atrás de atrás. Estamos hablando de infinitas posibilidades. Estamos hablando de Ahora. De Esto.

"Solo la presencia puede disolver el pasado", Eckhart Tolle