Tecordatorio Sagrado Corazón
Encuentros en los que juntos recordamos lo esencial, lo eterno que nos habita. Encuentros en los que nos honramos tal cual, con todo lo que incluye transitar esta divina humanidad. Todo. Encuentros donde está muy presente la vibración de La Madre: el amor y la compasión.
Normalmente la estructura es la siguiente:
- Tras una canto de bienvenida, se explica (si es que esto es explicable) qué es la vibración del sagrado corazón. Tenemos presente la noche oscura del alma y las perlas que de ella se pueden extraer. La palabra es usada para acceder al silencio y a la vivencia....
- Después se abre un espacio de transmisión/canalización. Un acompañamiento en la decisión de cada un@ de habitar en su sagrado corazón.
- Cerramos con una sencilla meditación.
💜
"No hay diferencia entre el creador y la creación" Amma
"Oh llama de amor viva, que tiernamente hieres...." San Juan de la Cruz
Acompañamiento
Sesiones donde "simplemente" se ofrece un espacio de escucha y sin juicios. Tal vez no haya nada que hacer mas que estar en la calidez del encuentro con el otro y consigo mismo (si es que en el fondo hay diferencia). Tenemos en cuenta siempre que el cliente es la herramienta en si misma, y a la vez existen técnicas que pueden ayudar en procesos delicados...
Una de las herramientas que ofrezco en estas sesiones es el cuestionamiento de las creencias a través de "The Work" de Byron Katie . También dependiendo del caso puedo sugerir alguna recomendación. La verdadera herramienta en el acompañamiento es la no-herramienta, la disolución de la técnica, la plena presencia con lo que hay, el acoger lo que sucede desde su estado más bruto y sagrado. El reino del Ser.
El Acompañamiento puede ser mirarnos a los ojos y descubrirnos.
El Acompañamiento puede ser un masaje en los pies.
El Acompañamiento es lo que surja atravesados por algo mayor.
Un amigo me dijo... "No es tanto la técnica que ofrezcas, sino cuánto cielo abres"
Acompañamiento en el último tránsito
Partiendo de la base de que la muerte no existe... Acompaño a los seres en este gran cambio, con todo el amor y respeto... También ofrezco acompañamiento cuando el alma ha partido y deja el cuerpo. Presencia, confianza, escucha, contacto. Juntos nos abrimos al misterio de la Vida.